Adrián Oseguera Kernion tiene propuestas importantes dentro de su agenda legislativa una vez llegando como diputado federal al Congreso de la Unión, y una de ellas es reformar leyes a favor de la salud pública de las y los tamaulipecos.
Todos deben tener derecho a los servicios de salud de calidad, ha mencionado el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, que comprenden los municipios de Tampico y Ciudad Madero.
Sobre el tema, ha destacado que legislará para ampliar recursos y fondos a la salud que sean destinados al gobierno del estado, para que de esta manera se distribuya a los municipios, sobre todo a clínicas y hospitales públicos de Tampico y ciudad Madero.
Desde la Cámara Baja del poder legislativo, el candidato de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia promoverá que se fortalezcan los programas de vacunación, de control de enfermedades, diabetes y epidemiología, entre otros, y asimismo ampliar la cobertura de asistencia médica a personas de escasos recursos, y proteger a la población de riesgos sanitarios.
Por otra parte, y cabe destacar que a pocos días de las elecciones del 2 de junio, Adrián Oseguera se perfila como la mejor opción para ser la voz ciudadana en el Congreso de la Unión, de las y los maderenses y tampiqueños.