Militantes del PAN con una trayectoria de entre 20 y 30 años en el partido han decidido renunciar a este instituto político para sumarse al proyecto de Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde.
Ricardo González Hinojosa, en representación de sus compañeros, explicó que la decisión fue motivada por el destacado trabajo del presidente municipal con licencia, Armando Martínez, así como por la deficiente dirigencia municipal y estatal del PAN. “Estamos renunciando al PAN porque nos convenció el trabajo que viene realizando Armando Martínez en favor de los altamirenses”, afirmó González Hinojosa.
Señaló, que uno de los factores principales para que cada vez más panistas abandonen el partido es la imposición de candidatos, ignorando por completo a la militancia.
Cabe destacar que estas renuncias se suman a otras durante la campaña electoral actual, en la cual varios liderazgos panistas han abandonado el partido para apoyar a Martínez Manríquez. Entre ellos se encuentran Ciro Hernández Arteaga, Gonzalo Urbina Betancourt y Cristian David Pérez Ramos, todos acompañados de una considerable estructura de militantes desilusionados con el proceder del PAN.