Tampico, Tam.- Un jovencito compró un carro este día y, al dirigirse a su casa con su poca habilidad para conducir se impacta en un poste de CFE y en la barda de un domicilio.
Esto ocurrió la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle Mariano Otero casi esquina con la Sexta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta.
El jovencito iba acompañado de otro de similar edad, mismos que resultaron con algunas lesiones tras el fuerte impacto en contra del poste y la barda, misma que terminó por derrumbar.
De acuerdo a lo informado, el conductor de la unidad a ababa de adquirir el vehículo de la marca Mitsubishi Lancer en color gris, el cual terminó con pérdida total.
Se dirigía a su domicilio después de hacer la transacción cuando al dar vuelta hacia la calle Mariano Otero, pisa el acelerador en vez del freno, saliendo sin control la unidad, impactando el poste de madera y después se introduce al domicilio.
Al sitio acudieron elementos de Sinarem, quienes le prestaron los primeros auxilios al conductor y su acompañante.
Asimismo Tránsito y vialidad tomó conocimiento del hecho y consignó al Ministerio Público el accidente a fin de que el conductor se haga responsable por los daños causados.