Álamo, Ver.- Una grúa que remolcaba un vehículo compacto, terminó por volcarse conjuntamente con la unidad que «jalaba», registrándose dos personas con lesiones por fortuna menores, y elevados daños materiales.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 045 + 000 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico con carretera federal 127 Alazan – Canoas en el punto conocido como «El jugo de Piña», lugar donde el conductor de una grúa perdió el control del volante, y se salió de la cinta asfáltica para terminar en una aparatosa volcadura entre los matorrales.
Rápidamente paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano, se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Israel «N» y Fernando «N», de 24 y 31 años de edad, quienes señalaron que procedían del municipio de Naranjos y se dirigían hacia la Ciudad de Tuxpan.
Al llegar al lugar ante referido a causa de una falla mecánica, perdieron el control del volante y terminaron en una aparatosa volcadura; afortunadamente solo resultaron con golpes menores sin que pongan en riesgo su integridad física.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz