Altamira, Tam.- Una joven pareja resultó lesionada tras chocar a gran velocidad en contra de la barda de un domicilio en la zona centro de la ciudad.
Lo anterior ocurrió a las 02:00 horas en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Bulevar Allende de la zona centro de la ciudad.
La pareja se trasladaba a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Ford Focus en color azul modelo 2001, mismo que quedó con pérdida total tras el fuerte impacto.
Al sitio acudieron elementos del DIF Municipal, así como agentes de Tránsito y Vialidad.
En el fuerte impacto, la barda quedó derrumbada, lo que generó el susto de sus vidas de los moradores al escuchar el fuerte estruendo.
Los dos ocupantes de la unidad motriz tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira «Dr. Rodolfo Torre Cantú», en donde quedaron internados tras las fuertes heridas.
Cabe hacer mención que el conductor fue identificado como Erick Joel «N» de 23 años de edad y su acompañantes Isela «N» de 24 años de edad.
Tránsito de la localidad puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público este accidente en donde se deslindarán las responsabilidades.