Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó el evento Hablando Claro Mujeres, en el que cientos de maderenses aportaron ideas y propuestas para la construcción de la plataforma de gobierno de la siguiente administración municipal.
“Estoy convencido de que las mujeres valientes cambian el mundo y ustedes en el día a día con su trabajo, su entrega, fortalecen nuestra querida Ciudad Madero. Ustedes mujeres maderenses caminan a pasos de Gigante, siempre preocupadas por los suyos en este universo de múltiples tareas que tienen que hacer, ya es tiempo que alguien se ocupe, y les tienda la mano para ser facilitador y se atiendan las demandas que con justa razón reclaman”, señaló.
Hablando Claro Mujeres se realizó en un hotel de playa Miramar con la participaron de cerca de 500 mujeres, quienes plantearon propuestas que se sumarán a la plataforma del próximo Alcalde de la ciudad.
“El futuro ya viene, es momento de construir una ciudad para vivir sin miedo, donde ser mujer no sea sinónimo de tener miedo de salir a la calle, vamos a construir la ciudad más segura y con cero tolerancia a la corrupción y delitos contra las mujeres, seremos referente en todo el estado de atención a la mujer”, sentenció.
El candidato del cambio dijo que una de sus ocupaciones más importantes será generar una ciudad con cero violencia contra las mujeres a través del programa “Salud Fuerte” que todas las mujeres tengan servicios de salud y atención preventiva, incluida la prevención y orientación sobre temas de cáncer.
“Mi gobierno será de ustedes mujeres, habrá apoyo total a las madres solteras, a las mujeres trabajadoras, científicas, artistas, emprendedoras y deportistas, mi compromiso es con todas ustedes. Hoy les pido que confíen en este proyecto, este proyecto es de gente buena, estoy seguro de qué la suma de voluntades y esfuerzos nos darán el éxito”, puntualizó.