El candidato a la diputación local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», entre MORENA, PT y PVEM, a la diputación local por el distrito 18, Marcelo Abundiz Ramírez, reconoció que una vez llegado al congreso local, se buscará dar continuidad a los trabajos de transformación que impulsa la 4T.
El candidato morenista resaltó que para que Altamira siga por el camino del progreso, es importante impulsar la transformación desde las distintas vertientes, en donde Claudia Sheinbaum Pardo, será la encargada de encabezar los esfuerzos para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Marcelo Abundiz Ramírez manifestó que continúa impulsando una campaña comprometida al cien por ciento con la gente, sumando cada vez más ciudadanos comprometidos con la transformación del distrito 18, de todo Altamira y de Tamaulipas.
«Lo dije antes y lo repito nuevamente, soy un candidato de territorio no uno que está detrás del escritorio, en su servidor tienen un aliado que desde el congreso impulsará leyes y reformas encaminadas a consolidar la transformación de Altamira y de Tamaulipas, haciendo sinergia con el ejecutivo estatal, pues estoy convencido de que las cosas se hacen bien y a partir del dos de junio, se van a hacer mejor», dijo el abanderado de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».
Abundiz Ramírez manifestó que se está a días de consolidar el segundo piso de la transformación, en donde MORENA estará arrasando en las urnas y logrará llevarse el llamado «cinco de cinco», con los diferentes perfiles que impulsa en las posiciones federales y locales.