Conoció las necesidades y problemas de las familias residentes de ese fraccionamiento, comprometiéndose a mejorar sus condiciones de vida con acciones y programas que potencialicen el desarrollo y generen beneficios para todos los altamirenses.
David Valenzuela los invitó a votar por el PRD en las elecciones del próximo 2 de junio, ya que las propuestas del partido están encaminadas a mejorar el presente y futuro de los niños, jóvenes, adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, así como de la gente buena y noble que con su trabajo diario contribuye al desarrollo de Altamira.
«Es el momento de que juntos recuperemos nuestra grandeza como municipio y de comenzar el verdadero cambio que lleve el progreso a todos los rincones de nuestra querida Altamira», señaló.
«Recuperaremos la grandeza de Altamira»: David Valenzuela
El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Altamira, David Valenzuela Barrios, sostuvo una reunión con vecinos del Fraccionamiento Los Mangos a los que presentó su proyecto político, durante su campaña proselitista en busca del voto.


Últimas entradas
Inundaciones afectan a comercios del mercado Tampico tras lluvias intensas
diciembre 22, 2025
Más de 25 mil trabajadores de Pemex esperan justicia laboral por falta de plazas definitivas
diciembre 22, 2025
Migrantes solicitan apoyo en la iglesia María Auxiliadora de Tampico
diciembre 22, 2025