Agarra lo que te dan, pero vota por el PAN: Carlos Fernández

Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, reprobó represalias que han sufrido algunos ciudadanos que apoyan su proyecto rumbo a la alcaldía y que han sido condicionados con apoyo federales.

“Agarra lo que te dan, pero vota por el PAN”, dijo el candidato del cambio al ser cuestionado por las denuncias públicas que se han hecho a través de redes sociales, en las que los ciudadanos han denunciado que recibien advertencias de que les quitarán los apoyos de programas sociales, como las becas y despensas, si votan por Carlos Fernández.
El candidato aseguró que este proyecto ciudadano va más allá de una planilla o un gabinete municipal, pues este proyecto está compuesto por toda la gente que se suma en cada colonia.
“Este proyecto es de toda la gente que se suma de manera voluntaria, sin camiones, sin acarreos, aquí estamos los que queremos ver una mejor ciudad y lo vemos en cada una de las familias maderences que tocamos su puerta, cuando les preguntas si quieren el cambio de manera inmediata te responden que sí, sé que vienen momentos difíciles en los que van a querer intentar comprar el voto, pero yo siempre les he dicho que no les va alcanzar, porque las familias de Ciudad Madero ya decidieron y quieren un cambio”, afirmó.
Carlos Fernández recorrió durante este jueves las colonias Lázaro Cárdenas y Heriberto Kehoe, en donde cientos de familias lo recibieron en sus viviendas.
“La verdad es que estoy muy contento porque cada día más familias nos reciben en su hogar, este proyecto es cada vez más grande, este proyecto es ciudadano, este proyecto es de los maderenses, hombres y mujeres valientes que quieren tener una mejor ciudad por el bienestar de sus familias, y por eso vamos a trabajar todos los días y sin descanso”, puntualizó.