Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con el candidato a la diputación federal del distrito 08, Chucho Nader, y el candidato a diputado federal plurinominal, César “Truko” Verástegui, quienes le refrendaron el apoyo para su proyecto.
El candidato del cambio encabezó una serie de reuniones con liderazgos panistas y priistas, en las que estuvieron presentes los candidatos federales para reforzar el proyecto de unidad que conforma la alianza PAN y PRI.
“Estoy muy agradecido con el apoyo de mi amigo Chucho Nader porque el ejemplo arrastra, ha hecho un gran trabajo y sé que con su apoyo y consejo lograremos tener un Madero bello, además de tener el respaldo mi amigo ‘Truko’ Verástegui que ha hecho un gran trabajo por Tamaulipas”, dijo.
Carlos Fernández aseguró que en la recta final de la contienda, el sentir de la población maderense es cada vez más positivo para su proyecto porque la gente demanda un cambio para su ciudad.
“De manera natural la gente pide un cambio, vemos un Madero detenido en el tiempo, y vamos a atender cada una de las demandas ciudadanas, la seguridad, los servicios públicos, la falta de obra, son temas prioritarios”.
Por su parte, Chucho Nader dijo que con su experiencia habrá de aportar proyectos y gestionará desde el Congreso de la Unión recursos para que a Ciudad Madero le vaya bien.
En su participación César “Truko” Verástegui aseguró que el mejor candidato para Ciudad Madero es Carlos Fernández por su preparación, experiencia pero sobretodo por su voluntad para hacer bien las cosas por el bien de las familias.