Altamira, Tam, a 14 de mayo de 2024.- Miguel Gómez, candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” (PAN-PRI), ha subrayado la urgente necesidad de abordar la crisis del agua en el municipio como su principal prioridad.
Miguel Gómez enfatizó la importancia de asignar la mayoría de los recursos disponibles al tema del agua para garantizar el suministro a la comunidad.
Al ser cuestionado por lo medios de comunicación sobre los proyectos específicos que planea implementar, Miguel Gómez mencionó la existencia de propuestas concretas, como la cortina del Moradillo y la implementación de plantas desalinizadoras. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de obtener recursos federales para llevar a cabo estas iniciativas de manera efectiva.
En relación con la respuesta positiva de la comunidad al sumarse a su proyecto de gobierno con miras a un mejor futuro, Miguel Gómez expresó su satisfacción por el creciente apoyo en Altamira, indicando que la población ha tomado conciencia de la necesidad de un cambio.
El candidato, destacó la importancia de recuperar programas ya existentes para ganar la confianza de la ciudadanía.
Mientras que, respecto a la colaboración con la Federación, Miguel Gómez resaltó la importancia de unir esfuerzos y recursos para abordar tanto la crisis del agua como las deficiencias en el sistema de salud local. En este sentido, externó que solicitó apoyo a la candidata de la presidencia de la república por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez para el tema del agua como para la salud en Altamira.