Ciudad Valles, S.L.P.- Un trágico accidente se registró en el transcurso de la noche, donde el conductor de una carroza fúnebre no se percató que se encontraba estacionado un camión cañero, y se impactó por la parte de atrás, quedando incrustada debajo de la pesada unidad; desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea.
Los lamentables hechos acontecieron a la altura del kilómetro 001 +000, sobre el tramo carretero de la comandancia de policia municipal y el C4 del libramiento poniente, lugar donde se encontraba estacionado un camión cañero sin luces, y fue el conductor de una carroza el cual no se percató y se impactó de manera aparatosa quedando la cabina de la carroza totalmente destrozada.
Cabe destacar que la carroza pertenece a la «agencia de Inhumaciones de la Huastecas» cuyo conductor quedó prensado sin vida al interior de dicha unidad.
Fueron elementos del Heroico cuerpo de bomberos, rescatistas de la Comisión Nacional de emergencia, protección civil, y Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de auxilio, y en el transcurso de la madrugada rescataron el cuerpo sin vida del infortunado hombre.
Finalmente las autoridades ministeriales, tomaron conocimiento de los lamentables hechos.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz