Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, participó en una serie de activaciones deportivas con jóvenes y adultos mayores de diferentes disciplinas, ante quienes se comprometió a rescatar espacios públicos para la recreación, cultura y el deporte en nuestra ciudad.
“El deporte es una herramienta muy importante para el desarrollo de nuestras niñas, niños jóvenes y para el bienestar de adultos y adultos mayores, todas las familias buscan espacios para salir a caminar, correr o hacer algún deporte y lamentablemente en Madero no hay, eso es lo que vamos a cambiar”, aseguró.
El candidato del cambio dijo que en sus recorridos diarios por las diferentes colonias de la urbe petrolera se encuentra con la misma demanda de los vecinos, el rescate de áreas verdes, plazas y jardines.
“Vemos con mucha tristeza que no hay espacios donde la cultura y el arte se desarrollen, tampoco espacios dignos para la práctica de deportes, eso es una preocupación muy grande de las familias y vamos a trabajar con un programa muy fuerte de rescate de espacios públicos, trabajaremos por la tranquilidad y bienestar de las familias”, puntualizó.
Este domingo, Carlos Fernández Altamirano participó en una activación física con clases de ejercicio funcional, más tarde participó en un partido de fútbol con petroleros jubilados para luego reunirse con jóvenes deportistas de varias disciplinas que destacan en el ámbito estatal y nacional, y cerró su jornada con un recorrido por las colonias Fovissste y El Polvorín.