El pueblo de Tamaulipas no quiere mentiras, va por la Transformación: Cynthia Jaime “La Comaye”

Altamira.- Con un discurso lleno de mentiras la candidata del PRIAN a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, intenta convencer al electorado, sin embargo el pueblo de Tamaulipas despertó y no se deja engañar.

En su visita por diversos municipios del estado, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” insistía del supuesto abandono de la federación, dejando a un lado el sexenio más corrupto e inseguro del que aseguraba vientos de cambio.

Por su parte la candidata de Morena, PT y PVEM a la diputación local por el Distrito 19, Cynthia Jaime “La Comaye”, recordó que fue el mismo Cabeza de Vaca que rompió con la coordinación del Gobierno Federal y negó la llegada de apoyos a los tamaulipecos.

Destacó que la transformación en Tamaulipas avanza a pasos agigantados de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya, gestionando los recursos necesarios ante la federación.

“Gracias a la gestión de nuestro gobernador, Dr. Américo Villarreal se encuentra al 70% del avance del puente de la Esperanza con una inversión federal de más de 290 millones de pesos, asimismo la iluminación del corredor urbano Luis Donaldo Colosio del lado del municipio de Altamira”, sostuvo Cynthia Jaime.

Puntualizó que el pueblo de Tamaulipas es el que manda y por tal motivo puso un alto a las mentiras de los candidatos de la derecha, dejando en claro que desean un estado transformado y humanista con un futuro prometedor guiado por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.