Después de que líderes panistas de renombre como Ciro Hernández Arteaga y Gonzalo Urbina Betancourt han decidido unirse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde, Dr. Armando Martínez Manríquez, en esta ocasión Cristian David Pérez Ramos, tras 20 años de militancia, ha anunciado su renuncia a las filas del PAN optando respaldar a Martínez Manríquez debido al impacto positivo que ha generado en este municipio.
“Me sumo porque creo que por todos está visto que ha hecho una excelente labor en el municipio. No me estoy sumando a otro partido político, me estoy sumando a Armando Martínez Manríquez”, indicó.
Cristian Pérez explicó su decisión como una respuesta a la falta de consideración hacia las bases panistas, imponiéndose candidatos durante más de 8 años, desatendiendo así las voces de la militancia.
La renuncia de Pérez Ramos conlleva también la de su hijo, David Pérez, quien formaba parte de la planilla del candidato panista a la alcaldía, Miguel Gómez Orta, para respaldar el movimiento liderado por Martínez Manríquez.
Ante este respaldo significativo, el candidato Martínez Manríquez expresó su agradecimiento y compromiso para seguir trabajando incansablemente por el bienestar de Altamira.
“Esto nos motiva, nos obliga y nos compromete aún más a seguir trabajando por Altamira como lo hemos estado haciendo. Bienvenido Cristian”, señaló Martínez Manríquez.
La adhesión de Pérez Ramos, tras dos décadas en el PAN, refuerza el impulso del movimiento transformador encabezado por Martínez Manríquez, y refleja a la vez, la franca decadencia del Partido Acción Nacional en Altamira.