Asiste Mónica Villarreal Anaya a Festival de Arte y Cultura

212

Tampico, Tam.- La candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, fue invitada al Festival de Arte y Cultura Jóvenes tampiqueños con Humanismo Social, donde comentó la importancia de desarrollar entornos sanos a través del fomento a la expresión artística.

Este evento reunió al talento local comprometido con la cultura y las artes, quienes dialogaron con la candidata de la 4T, expresando la importancia de contar con un mayor impulso al sector, además de espacios para continuar realizando este tipo de expresiones.

En esta convivencia, Villarreal Anaya, agradeció la invitación y dijo estar muy orgullosa del talento de los jóvenes tampiqueños.

«Coincidir con ustedes hoy me llena de orgullo, en Tampico hay mucho talento, escritores, bailarines, actores, pintores, poetas y cantantes, jóvenes con un gran talento», expresó.

Dijo creer firmemente en que la cultura y las artes son constructores de paz, por ello, la importancia de continuar fomentando las expresiones artísticas.

» Donde hay paz, hay seguridad y en donde hay seguridad, hay desarrollo, es algo que buscamos todos los tampiqueños, queremos un desarrollo, no solamente de la persona, de su entorno y construir entre todos una ciudad con otra visión», dijo Villarreal Anaya al charlar con los participantes del festival.

La actividad artística, fue realizada por la Asociación Humanismo Social, la cual reúne voluntarios, técnicos, estudiantes y profesionales de diversas áreas, todos ellos comprometidos con el desarrollo social de las comunidades, especialmente en aquellas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», fue acompañada por Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata a diputada local por el distrito 21 y por Sabrina Morales Chávez, candidata a diputada local por el distrito 22.

Un Tampico para todos