En Madero también es tiempo de la mujer: Carlos Fernández

148

Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con mujeres empresarias a quienes expresó su admiración, respeto y apoyo.

“Reconozco en la mujer una gran valía porque se enfrentan a muchas circunstancias, entre ellas la falta de apoyo, pero saben sortear la adversidad y para consolidar con fuerza a sus empresas y negocios, por eso en mí siempre tendrán un aliado, siempre seré un facilitador para que las mujeres sean aún más exitosas”, señaló.

El candidato del cambio se reunió con mujeres empresarias del AMMJE hay quien es presentó los proyectos a implementar en Ciudad Madero para los próximos años, en los que dijo, las mujeres empresarias tendrán una importante participación.

“Muchas gracias por la invitación a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) por este espacio para dialogar sobre los retos y proyectos que vienen para la ciudad, sé que juntos construiremos un Madero imparable con más y mejores oportunidades para todas y todos. Hablando claro, en la lucha por la igualdad y equidad siempre seré un aliado de las mujeres”.

Carlos Fernández recorrió este miércoles la colonia Simón Rivera acompañado por el candidato a Diputado federal por el distrito 08, Chucho Nader, quienes saludaron casa por casa a los vecinos de este sector.