Tampico se va a pintar de guinda con Mónica Villarreal Anaya

Tampico, Tam.- El futuro de Tampico es próspero y lleno de esperanza, así lo afirmó la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, en su recorrido por la zona centro del municipio.

La candidata de la 4T, en su caminar por las calles saludó a la población y escuchó sus inquietudes, que serán tomadas en cuenta, porque el futuro del gobierno morenista, mencionó, incluye a todos.

«Vienen tiempos mejores, vamos a voltear a ver a todo ese Tampico que hoy se encuentra relegado. Ese Tampico que hoy no ha sido escuchado y que no ha tenido servicios públicos de calidad, hoy hablamos al Tampico que debe de resurgir y al que vamos a poner especial atención para equilibrar las situaciones de diferencias sociales que aún existen en nuestro municipio «, señaló.

La abandera de Morena-PT-Verde Ecologista dijo que, a 18 días de campaña la respuesta de la ciudadanía es positiva y cada vez se unen más al proyecto de construir juntos el segundo piso de la transformación.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», dijo que es tiempo de mujeres, por ello, siente un especial orgullo de poder llegar a ser la segunda mujer presidenta de Tampico.

En su andar por el segundo cuadro de la ciudad, Villarreal Anaya, identificó la situación en la que se encuentran la mayoría de los edificios más antigüos y dentro de su proyecto de trabajo tiene planes para que estos sean rehabilitados.

«Buscaré el embellecimiento de nuestra ciudad con proyectos que hay entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, en el sentido que el gobierno municipal y el estado, entreguen los materiales y la pintura y los propietarios de los edificios los pinten, este proyecto ya está y lo vamos a empezar a trabajar en los proximos tres años», mencionó.

Mónica Villarreal Anaya, estuvo acompañada por Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22.

Además por Magdalena Peraza Guerra, integrante de su equipo asesor, y quien fuera la primera alcaldesa de Tampico, misma que reiteró que Mónica Villarreal Anaya, será presidenta del municipio porteño, al considerar que tiene la preparación necesaria y que cuenta con una trayectoria intachable, dijo que en cada recorrido es evidente la aceptación de la ciudadanía, misma que se reflejó en los resultados de las recientes encuestas donde la posicionan en primer lugar.

Un Tampico para todos