Álamo, Ver.- Un incendio de pastizal estuvo a punto de provocar un siniestro de grandes dimensiones, ya que amenazaba con extenderse en donde se ubica una gasolinera.
Sin embargo y gracias a la rápida intervención de los rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia y personal de la CAEV, evitaron que el ígneo elemento, llegará a la despachadora de combustible y varias casas habitación.
Fue al mediodía de este miércoles cuando elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la base operativa Potrero del Llano, fueron movilizados al kilómetro 45 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico a un costado de conocida gasolinera lugar donde se registró un incendio de pastizal.
Tras el reporte rápidamente rescatistas del tan mencionado grupo, comandados por Óscar Villa se trasladaron al lugar, y utilizaron una unidad adaptada para el combate de incendio y una pipa con agua propiedad de la CAEV, logrando sofocar el siniestro antes que se expandiera.
La ciudadanía de esta localidad, agradeció al grupo de voluntarios por estar al pendiente de las emergencias, que se presentan en dicha zona.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz