En medio de su campaña proselitista, el candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde, Dr. Armando Martínez Manríquez, ha logrado atraer el respaldo de diferentes corrientes políticas y agrupaciones, incluyendo a miembros del Partido Acción Nacional (PAN).
Malu Castro, tía política del candidato del PAN a la presidencia municipal, Miguel Gómez Orta, se une al grupo de panistas que respaldan a Armando Martínez. Castro, conocida por su apoyo histórico al PAN, y ex regidora del Ayuntamiento altamirense por ese partido, reconoce el trabajo del abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en la transformación del municipio.
Este respaldo refleja la amplia aceptación que Armando Martínez Manríquez ha logrado entre los ciudadanos de Altamira, gracias a su labor al frente del municipio y los resultados tangibles obtenidos durante su gestión, lo que impulsa su búsqueda para la reelección con el objetivo de continuar con el proceso de transformación iniciado hace dos años y medio.