Altamira, Tamaulipas.- Un gobierno honesto, cercano a la ciudadanía y con visión de futuro, que concuerde con los valores de la cuarta transformación: “no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo” es lo que promete el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a presidente municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por MORENA, PT y el PEVM.
Fue precisamente en este sentido que el candidato, en un recorrido realizado por la colonia Revolución Verde, presentó a parte de quienes habrán de integrar su planilla de síndicos y regidores una vez ganada la elección del 02 de Junio.
“Este proyecto transformador está integrado por hombres y mujeres de bien, todos ellos sienten un profundo amor por Altamira y quieren que la transformación continúe”, resaltó
De esta manera, el Dr. Armando Martínez al término de su recorrido casa por casa llamó al frente a Blanca Guzmán Hinojosa, candidata a síndico primero; Diana Isabel Rangel, candidata a la primer regiduría; Damaris Gómez Cervantes, por la tercera; Juan Francisco Guevara por la sexta, así como a Epifania Morán Villeda, mejor conocida como “Fanny Amores” por la séptima posición.
Precisamente esta última, en su intervención destacó la labor realizada previamente por el candidato en favor del municipio, y se comprometió frente a las decenas de familias que se sumaron a la caminata que, en caso de que toda la planilla sea favorecida el próximo 02 de Junio, habrá de donar la primer quincena de su sueldo de manera íntegra a través de la entrega de sillas de ruedas y demás aparatos funcionales para el asilo “Hacienda del Abuelito”, gestionada por el Sistema DIF municipal.
Concluyó el candidato de la continuidad acotando que seguirán recorriendo cada rincón del municipio para dar a conocer sus propuestas y seguir sumando voluntades a este proyecto transformador.