Altamira, Tamaulipas.- Cientos de familias le reiteraron su apoyo al Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la continuidad de la alcaldía de Altamira, en un recorrido desarrollado en la Colonia Revolución Verde, ubicada en la zona Centro – Champayán del municipio.
Fue en dicho recorrido proselitista en donde el Dr. Martínez Manríquez dialogó y saludó personalmente a cientos de personas, quienes lo recibieron cálidamente ya que una constante fue el reconocimiento a su labor, pues hoy por hoy Altamira luce un rostro transformado.
Un total de 2.6 kilómetros recorrió el candidato y su comitiva de campaña, dando comienzo en la calle Francisco I. Madero y concluyendo en la calle Tampico esquina con Laguna del Carpintero.
Fue en su mensaje de agradecimiento, dirigido a las decenas de personas que se sumaron a su recorrido, que el candidato destacó su convicción de seguir haciendo de Altamira una ciudad a la altura de su gente, con servicios públicos de calidad, infraestructura urbana de primer nivel y espacios deportivos y recreativos modernos.
“Ustedes ya nos conocen, y saben que cumplo. Vamos a promover mayores espacios deportivos, porque a través de ellos reconstruimos el tejido social, y un Altamira con familias felices es un Altamira tan grande como su gente”, aseguró el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM.