Los jóvenes son el presente para la transformación de Altamira, sostiene Armando Martínez en foto del IEST

Altamira, Tamaulipas.- Una vez más, el candidato a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, destacó la importancia de los jóvenes y su participación en la vida pública de la localidad, lo anterior a través de un destacado foro de diálogo al que fue invitado en conjunto con los demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT.

Dicho foro fue llevado a cabo en las instalaciones del auditorio “Mtro. David E. Gómez”, localizado en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST – ANÁHUAC). Allí, el candidato de la continuidad habló de cómo la juventud altamirense tiene un lugar privilegiado en su proyecto por la alcaldía de la urbe industrial para el próximo periodo.

“Desde el día uno que llegamos a la presidencia municipal en el 2021, supimos que los jóvenes iban a ser pieza clave. Por eso es que establecimos la Dirección de Atención a la Juventud con chavos sobresalientes en diferentes ámbitos y disciplinas”, sostuvo.

Hizo mención que tiene bien identificadas cuáles son las necesidades de este sector de la población, ante ello habrá de promover mayores acciones desde el Ayuntamiento para subsanarlas. Subrayó también que rubros como plataformas de emprendimiento, espacios deportivos, capacitación profesional y por supuesto, becas para continuar estudiando serán prioridad al ser favorecido en las urnas el día de las elecciones este 02 de Junio.

De igual manera, Armando Martínez manifestó que tiene el interés de trabajar con los próximos diputados locales y federales, para reformar leyes que permitan que los estudiantes de escuelas privadas puedan acceder a mencionados estímulos educativos, como los que se han otorgado en las administraciones de Altamira.

Luego de dialogar con los asistentes, el candidato a la presidencia municipal concluyó su participación asegurando que “los jóvenes son el presente para la transformación de Altamira”.