Camión de refresco de cola colisiona contra compacto

Chalma, Ver.- El aparatoso choque entre un camión repartidor de refrescos de cola, y una unidad compacta, dejó dos mujeres lesionadas y elevados daños materiales.

Los hechos se registraron esta mañana
sobre la carretera México – Tampico, justo en la entrada que conduce a la cabecera municipal de Chalma.

En ese punto quedó destrozado y fuera de la cinta asfáltica el automóvil marca Nissan tipo Tsuru color arena, y placas del estado de Hidalgo.

Así mismo en el otro extremo de la entrada a quedó el camión, luego de la fuerte colisión contra el vehículo compacto.

Al punto se trasladó personal de Bomberos de Huejutla, y ahí auxiliaron a dos féminas identificadas como Rosa «F» de 77 años de edad, quien sufrió contusiones en el brazo y pierna derecha, y en columna vertebral; Rosalba «S» de 37, quien tuvo golpes en el craneo y brazo derecho.

Ambas mujeres fueron atendidas en el lugar; pero a pesar del aparatoso del percance las lesiones no ponían en riesgo su integridad física, por lo cual no fueron trasladadas a un hospital.

Cabe destacar que las ahora lesionadas, y otros dos hombres que viajaban en el Tsuru, son residentes de la congregación de la Esperanza Acececa, perteneciente al municipio de Tantoyuca.

Los primeros reportes indican que el coche compacto viajaba con dirección a Huejutla; sin embargo, la pesada unidad que venía en sentido opuesto, se les atravesó para ingresar a la cabecera, causando que el auto los chocara y se proyectara fuera de la carpeta de rodamiento.

De este percance tomaron conocimiento la policía municipal de Chalma, quien auxilió a los involucrados y resguardó la zona en espera de arribara la aseguradora del camión que transportaba los refresco de cola, para hacerse cargo de los gastos médicos y los daños materiales.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz