Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, cerró su segunda semana de actividades de la campaña con un recorrido por varias colonias y el Mercado Municipal, donde dijo sentirse respaldado por los maderenses.
“Hemos tenido una respuesta muy buena por parte de las y los maderenses, seguimos visitando casa por casa, escuchando sus necesidades y demandas, estamos convencidos de que tenemos el mejor plan de gobierno, sabemos lo que la ciudad necesita y tenemos la voluntad de realmente cambiar a Madero”, señaló.
Durante el fin de semana el candidato del cambio recorrió las colonias Las Flores, el sector Francisco Villa y fue recibido por los locatarios del Mercado Municipal 18 de marzo.
“La verdad que es muy triste que mientras en Tampico tienen uno de los mejores mercados de Latinoamérica, en Ciudad Madero el Mercado 18 de Marzo está olvidado. Platicando con los locatarios, de puesto en puesto, hicimos el compromiso de trabajar en su rehabilitación para que haya espacios más dignos y también para el beneficio de las familias maderenses que aquí surten su despensa y otros artículos”.
Carlos Fernández dijo que los locatarios del Mercado Municipal 18 de Marzo le han expresado una serie de necesidades básicas para desempeñar su labor que son necesarias para garantizar un buen servicio y atención a quienes acuden diariamente.
“Hay muchas necesidades, hace décadas que no se le da un buen mantenimiento, una rehabilitación integral y será una tarea grande pero es una necesidad, Madero demanda un cambio y debemos empezar por los espacios más representativos de nuestra ciudad y el Mercado Municipal 18 de Marzo será uno de esos lugares”, puntualizó.