La candidata de Morena a la presidencia de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, tuvo durante la mañana de este domingo un acercamiento con oferentes del rodante de Germinal, con quienes platicó sobre sus propuestas para reactivar al comercio local y la economía en la zona.
La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», expresó que en estos 14 días de campaña ha tenido la oportunidad de acudir a los rodantes ubicados en las colonias Tamaulipas, Morelos, Nuevo Amanecer, la zona centro de Tampico y Germinal.
El propósito de tener contacto directo con los rodanteros, señaló Villarreal Anaya, es conocer de viva voz cuáles son las necesidades más apremiantes para poder mejorar sus condiciones de trabajo .
El rodante de Germinal, cabe mencionar es uno de los más extensos con cerca de 500 vendedores.
«Retomando las ideas y las cosas que puedan ofrecer todos estos oferentes, vamos a tener una agenda más completa porque nos estamos juntando con las personas que tienen la necesidad y saben cómo solucionarlas y vamos a tomar esas medidas», enfatizó.
La candidata de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista, agradeció las muestras de cariño y apoyo que los vendedores, vecinos y población en general le brindaron.
«En cada uno de los puestos que nos detenemos nos dicen todo con Morena y nosotros respondemos que le vamos a cumplir, que somos mujeres que tenemos palabra y sabemos hacer compromisos y que el 2 de junio les pedimos que refuercen este gran proyecto con su voto», dijo Villarreal Anaya.
En el recorrido por el mercado rodante la candidata estuvo acompañada por Úrsula Salazar Mojica, candidata a diputada local por el distrito 21.