Altamira, Tam.- Durante el noveno día de campaña proselitista, el candidato a la diputación local por el distrito 18, de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», MORENA, PT y PVEM, Marcelo Abundis Ramírez, visitó a los vecinos, comerciantes y pescadores de la zona centro de Altamira.
El candidato a la diputación local, se dijo en casa, en esta zona donde vivió su infancia y juventud. Marcelo en compañía de su mamá recorrió el sitio que lo vio crecer, los vecinos le abrieron la puerta de su hogar, a quienes les compartió el mensaje de esperanza promovido por la 4T.
«Estamos en la zona centro, mi casa, aquí es donde nací, crecí, empezamos a caminar desde la calle Matamoros, a una cuadra de donde yo crecí toda mi vida, así que todos los vecinos me han recibido de una manera increíble, con mucha aceptación, contentos porque alguien más de la zona centro está participando, pero sobre todo, participando con el mejor partido de México que es MORENA».
Abundis Ramírez señaló que fue un honor saludar a la candidata a la Presidencia de la República, y próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, pero además de ello, la abanderada se comprometió con los asistentes a impulsar proyectos hídricos, que garanticen el agua potable para el sur de Tamaulipas.
«La visita de la Dra. Claudia Sheinbaum es una lluvia de esperanza ya que tener la visita de la próxima presidenta de la República, acompañada de todos los candidatos, participando en esta gran fiesta democrática que estamos viviendo», expresó en entrevista.
Luego de recorrer las diferentes calles del centro de la ciudad, el candidato a diputado por el distrito 18, Marcelo Abundiz, visitó a comerciantes y locatarios del mercado de pescados y mariscos «La Puntillita», con quienes dialogó, conoció las necesidades del sector y se comprometió a que una vez llegando al Congreso Local, trabajar para dar resultados, pues será un legislador apegado a los principios que establece MORENA, cercano a la gente y comprometido con el pueblo Tamaulipeco.