Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo que vendrán grandes reconfiguraciones para la zona centro para impulsar el dinamismo económico y se buscará más seguridad.
“Vienen grandes reconfiguraciones de vialidades para hacer algunas calles peatonales para el disfrute de la familias”, aseguró el candidato del cambio en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad y principal zona comercial de Ciudad Madero.
Carlos Fernández dijo que hay un rezago importante, tanto en servicio públicos como en apoyos para el sector comercial, por lo que ha estado reuniéndose con varios sectores para escuchar sus necesidades y complementar un programa de apoyo a empresarios y comerciantes.
“Venimos a escuchar a los empresarios y comerciantes para que nos expresen su sentir y necesidades, pero también a decirles de todo el apoyo que viene para el sector comercial de Ciudad Madero”, afirmó.
El candidato a la Presidencia Municipal dijo que la seguridad en el primer cuadro también es motivo de preocupación por lo que buscará hacer sinergia con las corporaciones y los diferentes niveles de gobierno para que haya más vigilancia en este importante sector comercial.
“Muchos son delitos menores, pero no dejan de ser motivo de intranquilidad para los maderenses y para los empresarios y comerciantes, buscaremos que haya calles más vigiladas con una mejor circulación y más iluminadas que brinden seguridad y bienestar a las familias”, puntualizó.
Por la tarde Carlos Fernández Altamirano recorrió los sectores José López Portillo y El Llano, en donde más familias maderenses se sumaron al proyecto del cambio para la ciudad.