Madero, Tam.- El cuerpo de un ciclista quedó tendido en el pavimento luego de ser arrollado por un vehículo compacto, cuyo conductor se dió a la fuga, siendo detenido en una persecución en el municipio de Altamira.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en la Avenida Tamaulipas, en el carril de poniente a oriente a la altura de la Refinería Francisco I Madero.
De acuerdo a lo informado, el infortunado circulaba hacia la Playa de Miramar, cuando fue impactado por un vehículo de la marca MG en color oscuro, del cual, su conductor prefirió imprimir la velocidad para evadir la acción de la justicia.
Sin embargo, testigos de este lamentable hecho, fueron cuenta a las autoridades sobre la unidad, misma que se continuó su camino hacia el callejón de los Barriles, dando vuelta hacia el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
Entre tanto, a la llegada de los agentes de vialidad, se acordona el área del accidente, lugar en donde quedaron esparcidas varias de las pertenencias del hoy occiso, entre ellas un zapato, un cargador para celular, el dispositivo móvil y una bolsa plástica.
Instantes después la dirección de Tránsito lanzó la alerta sobre el conductor en fuga, y en base a la información proporcionada por los testigos, se logró detener al responsable en el Corredor Urbano por agentes viales de Altamira.
Se trataba de un carro de la marca MG-5 en color Negro, mismo que presentaba además de una abolladura en la parte frontal derecha, estrellamiento del parabrisas.
El conductor de entre 40 y 45 años de edad refirió a la autoridad que no se percató de lo ocurrido, siendo trasladados a las oficinas de Tránsito de Ciudad Madero en donde se pondría a disposición de las autoridades.