Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo que ha visto las encuestas que han salido y que lo sitúan en un empate técnico con el primer lugar, sin embargo, dijo que la gente le ha mostrado que las preferencias las tiene él.
“Yo esas encuestas las he visto, nos ponen unos puntitos abajo, pero yo creo que están equivocadas, vamos arriba de manera contundente y así lo he sentido en estos primeros días de campaña, así lo sentí en el arranque de campaña y así lo he visto en las calles, en las colonias que hemos visitado, escucho los comentarios de la gente, pero seguiremos yendo al encuentro de los maderenses, el cambio ya viene este próximo 2 de junio”, aseguró.
Señaló que en sus recorridos por diferentes sectores de Ciudad Madero, ha ido recogiendo las principales necesidades de la ciudad.
“Hay muchas necesidades en la ciudad, hay un rezago importante, está la falta de alumbrado público, la mujer maderense se siente insegura en las calles de noche, la rehabilitación de parques y jardines, que no están en las mejores condiciones, entre muchas otras cosas que nos piden los vecinos”.
Carlos Fernández recorrió este martes el mercado rodante de la colonia Galeana y más tarde recorrió las calles de la colonia Miramápolis, en donde cientos de maderenses se sumaron a su proyecto y al de Chucho Nader, que lo acompañó en la caminata.
“La gente cuando le preguntas qué cambiaría de su ciudad te responden lo que te decía, muchas cosas, saben que existen muchas cosas por enfrentar, existen muchas cosas por resolver, y sin duda en esta fórmula que venimos encabezando Ibeth Quintá y Chucho Nader, tenemos muy claro que queremos un Madero que también brille”, puntualizó.