Tras acudir al encuentro que sostuvo la candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en la plaza de la Constitución de Altamira, la aspirante a la diputación local por el distrito 21 de Tampico Úrsula Salazar Mojica, destacó la importancia de contar con su presencia en la urbe industrial para escuchar su plataforma política.
Destacó que es un gran honor recibir a quien será la primera mujer presidenta de México, emanada de la izquierda y quien ocupe este importante compromiso de guiar al país.
Respecto a los temas abordados por la doctora Sheinbaum, destacó la propuesta de proporcionar una pensión a las mujeres al cumplir los 60 años, además de brindar durante su administración becas universales y otros apoyos que van a llegar a todo México.
«Me gustó mucho el gran interés y conocimiento que tiene de la zona conurbada, en unir a tres ciudades con movilidad como lo mencionó ella, nos llena de mucho orgullo», señaló la candidata a la diputación local Úrsula Salazar.
Recalcó que es muy importante que Tampico, Madero y Altamira estén conectados a través de medios de transporte eficientes, lo que beneficia a la población al movilizarse de mejor forma, como el acudir a sus trabajos.
«Aquí se siente grande el apapacho del alma, que no importa la hora, ni el calor, ni la lluvia, aquí está la gente refrendando el cariño y apoyo a nuestra próxima presidenta», apuntó.
Úrsula Salazar, concluyó reiterando que es tiempo de mujeres de corazón, de mujeres de izquierda, con conocimiento, empáticas y cercanas a la gente.