Optimismo y confianza ciudadana por la continuidad en Tampico y el cambio en ciudad Madero, asegura Chucho Nader

Al realizar un amplio recorrido en la colonia Echeverría, Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito destacó la extraordinaria recepción que ha tenido la fórmula de candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» por parte de la ciudadanía tampiqueña y maderense.

Acompañado del candidato a la Diputación local por el distrito 22 Pepe Schekaibán, Nader Nasrallah subrayó que el nuevo rostro que presenta Tampico contribuye a generar un clima de confianza y optimismo entre la población surtamaulipeca, principalmente entre el electorado.

«La ciudadanía está contenta por el trabajo que hemos consolidado en los últimos años. Hemos trabajado por los tampiqueños de hoy, pero también por las generaciones venideras, ya que hemos construido una infraestructura urbana, deportiva y turística pensada en los años siguientes, por ello es esencial darle continuidad a los buenos resultados», expuso.

Chucho Nader sostuvo que la transformación lograda en Tampico ha sido fortalecida con la construcción de entornos de paz y tranquilidad, colocándola como una de las ciudades más seguras del país.

«Hoy Tampico está entre las cinco ciudades más seguras de México; y contamos con la más alta aprobación ciudadana de todo el país, por ello es necesario que mantengamos rumbo y sigamos consolidando al municipio como un sitio limpio, seguro, moderno y con grandes expectativas de crecimiento».

El abanderado del PAN-PRI-PRD apuntó que en Ciudad Madero, la población está ávida de un cambio, por lo que insistió que buscará desde el Congreso de la Unión recursos adicionales destinados al desarrollo de las regiones con vocación turística.

Durante el recorrido, los vecinos del citado sector reconocieron las mejoras y avances logrados durante los últimos cinco años y patentizaron su apoyo, en Tampico, a Chucho Nader, Rosa González, Marcela Unda y Pepe Schekaibán de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.