El candidato a la diputación local del 18 distrito, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Marcelo Abundíz Ramírez, comentó que, a ocho días de realizar campaña proselitista se han sumado voluntades al proyecto humanista que representa la 4T.
Abundíz Ramírez sostuvo un acercamiento con representantes de medios de comunicación, estuvo acompañado de la candidata a la diputación local del distrito 19, Cynthia Jaime Castillo, ambos coincidieron en que el pueblo manda, de ahí el compromiso que tienen con los Altamirenses, y con los Tamaulipecos por lo que impulsarán la agenda legislativa en base a las necesidades de los residentes, y en colaboración con gobierno del estado, y la federación.
Destacó que la unidad que prevalece es por que el proyecto se llama Altamira, y es de vital importancia que se trabaje sin distingo, en una misma directriz.
«El tema más importante es esta unidad en la que se está trabajando en el municipio de Altamira, porque compartimos el municipio Cynthia y un servidor, distrito 18 y 19 estamos de la mano, este proyecto es Altamira, es Tamaulipas, es México y tenemos que jalar para el mismo lado», comentó Marcelo.
Por lo anterior, el abanderado continúa recorriendo la zona urbana y rural del municipio, a donde lleva el mensaje de esperanza y a quienes les expone la importancia de garantizar la continuidad de una verdadera transformación.