Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, saludó a vecinos del sector Adolfo López Mateos y a oferentes del rondante de Pies Húmedos, de quienes recogió las principales demandas ciudadanas.
“Estamos por llegar a la primera semana y el sentimiento es general, la gente demanda un cambio para Ciudad Madero y nosotros estamos ofreciendo una receta diferente, política práctica que de resultados”, afirmó.
El candidato del cambio señaló que en sus recorridos por las colonias y mercados rodantes de la urbe petrolera, un comentario recurrente es que Madero sigue detenido en el tiempo.
“Desde hace muchos años no han habido inversiones fuertes en nuestra ciudad que detonen el desarrollo, la gente demanda una ciudad moderna, con servicios públicos eficientes y con oportunidades de crecimiento para poder darles a su familia una vida mejor”.
Carlos Fernández recorrió este sábado el rodante de Pies Húmedos y el sector Adolfo López Mateos y por la tarde la colonia Revolución Verde, donde saludó a miles de maderenses que se han convertido en aliados para cambiar a Ciudad Madero.