Oran a San Isidro Labrador para que llueva

Madero, Tam.- Debido a la prolongada sequía que se ha dejado sentir en la zona, la Grey Católica ha implorado mediante rezos y oraciones para que llueva en los próximos días.

El padre Dionicio Pedraza Hernández, de la Parroquia Nuestra señora del Carmen, señaló que están haciendo oración para que se dejen sentir las precipitaciones.
Incluso, han ido a la zona rural de Altamira, en donde han pedido al Santo «San Isidro Labrador» que llueva muy pronto.
San Isidro Labrador, es un Santo que regula el clima, según la tradición católica.
Desde hace poco más de dos años ha dejado de llover y las altas temperaturas han sido el pan de cada día en la zona sur.
La producción de agua ha disminuido afectando al ecosistema en todo su esplendor y los cuerpos hídricos han disminuido considerablemente.
«Tú, que con tu labor agrícola fuiste capaz de obrar milagros y convertir desiertos en campos fértiles, te pido con fe y humildad que hagas que las nubes se llenen de agua y que la lluvia caiga sobre la tierra sedienta», es una oración común que hacen con cotidianidad para que se asomen las nubes y haga que la lluvia caiga en las zonas que más beneficio pueden tener.
La iglesia Nuestra Señora del Carmen está enclavada en la colonia Miramápolis, desde donde lanzan las oraciones día a día.
El Padre «Nicho» como le conocen, dijo que prevalece la fe, y confía en que pronto llegue el preciado líquido.