Gobierno de Matamoros desatiende peticiones de la Secundaria General número 11

131

Desde hace más de dos años le hemos estado solicitando al Ayuntamiento de Matamoros que nos pavimente la calle Cedro que conecta con el segundo acceso a nuestra escuela y desde ese entonces el Gobierno Municipal se ha hecho de oídos sordos a nuestras peticiones.

Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Secundaria General número 11 «Prof. Hilario Jasso de la Cruz» en Matamoros, maestro Mario Alberto Guzmán Canchola, quien dijo que otra de las peticiones es la instalación de reductores de velocidad en la calle Benito Juárez que está paralelamente a las instalaciones de este plantel.

«Una calle donde desafortunadamente nos han atropellado a dos estudiantes ante la falta de reductores de velocidad, pero en Tránsito Local tampoco nos hacen caso a nuestra petición», dijo el director.

Estamos a cinco meses de que acabe la actual administración de éste Gobierno Municipal en Matamoros y la verdad dudo mucho que nos pavimenten la calle Cedro que conecta con el segundo acceso a nuestra escuela, a lo mejor los reductores si los instalan en la calle Benito Juárez pero la pavimentación de la calle Cedro lo dudo mucho, agregó.

Con el recurso de la Escuela es Nuestra, dijo, se construye actualmente un foro escolar y se instaló un toldo en el pórtico de la institución, pero a parte se desarrollarán más obras en beneficio de la comunidad estudiantil.

Y por parte del Gobierno del Estado, dijo, ya se terminaron de construir dos aulas de concreto, las cuales las habremos de recibir oficialmente en estos días por parte del personal del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife), concluyó.