Una gran fiesta cívica se vivió en la colonia Morelos con la visita de la candidata de Morena a la presidencia del puerto de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, donde refrendó con las familias el compromiso de construir juntos un Tampico para todos.
La candidata de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, fue recibida por los vecinos entre porras y aplausos, asegurando que la victoria será de Villarreal Anaya este próximo 2 de junio.
En su recorrido la abanderada de Morena comentó sobre sus 4 ejes rectores de campaña; Bienestar Social, Movilidad y Servicio de Calidad, Prosperidad Compartida así como Seguridad con Prevención y Proximidad Social, temas que mejorarán la calidad de vida de las familias tampiqueñas.
«Son 4 ejes sobre los que trabajaremos, para resolver necesidades de nuestro municipio, son mi bandera y nos enfocaremos en que la ciudadanía los conozca», dijo Villarreal Anaya.
En este cuarto día de campaña señaló que, en los recorridos ha podido palpar las necesidades más apremiantes de sectores populares como La Borreguera, La Moscú y La Morelos.
«Sectores en donde hay una mayor densidad de población y en donde hay muchas carencias y de diversas situaciones que tenemos que conocer directamente de viva voz de cada uno de los ciudadanos, qué es lo que está pasando y lo que ellos viven día con día», enfatizó.
Precisó que el común denominador en las peticiones de la ciudadanía son pavimentación, salud y alumbrado público y limpieza; problemáticas de las que lleva un registro para una vez que obtenga el triunfo comenzar a resolverlas.
Durante esta tarde la candidata de Morena, Mónica Villarreal, estuvo acompañada por Sabrina Morales Chávez, candidata a diputada local por el distrito 22, así como por Nora Alejandra Izaguirre Acevedo, candidata a diputada federal por el distrito 8.
Un Tampico para Todos