Pánuco, Ver.- Un jovencito que se divertía con sus amigos, lamentablemente falleció tras ahogarse en el caudaloso río Pánuco durante esta mañana.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, recibieron el aviso por la línea de emergencia del 911, sobre está tragedia, por lo cual elementos motorizados se trasladaron al poblado de Ex Hacienda Chintón.
En este sitio los amigos del desdichado joven que fue identificado con el nombre de Alan Yahir residente de la comunidad de Tampuche, se divertía con ellos en el punto conocido como la «Chorrera»; los jóvenes jugaban lanzándose al río desde un tronco pero en un momento Alan ya no salió de las aguas del río.
Lamentablemente los demás jovencitos, nada lograron hacer para ayudar a su amigo ya que al parecer terminó en un sitio profundo y no lograron ubicarle.
De inmediato le dieron aviso a residentes cercanos y pescadores, quienes arribaron con una lancha para iniciar la búsqueda.
Alrededor de las 15 horas, se encontró el cuerpo del infortunado muchacho, y fue llevado a la orilla a bordo de una lancha.
Al punto arribo personal de Servicios Periciales a fin de que confirmaran el deceso, y ordenaran el levantamiento del cuerpo del infortunado que murió presuntamente de asfixia por inmersión.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz