Vive la zona una crisis del agua: Carlos Fernández

83

Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó un foro con estudiantes universitarios en el Tec de Monterrey Campus Tampico en el que planteó temas prioritarios y ejes de acción.

El Foro Actúa fue el escenario para que Carlos Fernández expusiera los proyectos y la planeación que busca realizar en la ciudad, utilizando una política práctica que dé resultados.

“Es necesario que veamos a la ciudad como un equipo, en el que todos juntos trabajemos en coordinación para avanzar. Mucha gente me lo dice, Madero se quedó como detenida en el tiempo, pero el cambio ya viene y se realizará con orden y transparencia”, expuso.

Cuestionado por el problema del abasto de agua en la zona conurbada, Carlos Fernández Altamirano dijo que es necesario que se vea como una crisis para que se le pueda dar celeridad en la búsqueda de una solución.

“Hay que verlo como una crisis, y es responsabilidad de los 3 órdenes de gobierno tomar acción y buscar soluciones y recursos para aplicarlas, hoy el sistema lagunario se está secando y tenemos que aplicar acciones inmediatas de remediación o nos vamos a quedar sin agua, yo seré un gestor imparable para que en Madero haya recursos”, apuntó.

Durante el foro, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, expuso además líneas de acción sobre servicios básicos, seguridad, educación pública, cultura y deporte.