Propone Mónica Villarreal crear otra delegación en la zona norte

120

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», a la presidencia municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, propuso la creación de otra delegación en la zona norte de la ciudad para cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con padres de familia de la escuela primaria «Vicente Guerrero» en la colonia Emilio Portes Gil, en donde detalló que una de sus principales propuestas de campaña es la creación de la Delegación Infonavit, con el objetivo de ampliar el servicio y la atención a las familias tampiqueñas.

«Pensamos no únicamente tener una delegación zona norte por lo extenso ya del municipio y por la cantidad de habitantes que tenemos, vamos a poner otra delegación en la colonia Infonavit para acercar a este gobierno a todos los ciudadanos y de alguna manera desahogar la atención, en la delegación de la zona norte», explicó la representante de Morena, PT y Verde Ecologista.

En este tercer día de campaña, la abanderada de Morena, dijo que además de la propuesta de la nueva delegación en la colonia Infonavit, se enfocará en escuchar las necesidades del sector educativo, por ello, estará visitando las escuelas del municipio, para realizar una radiografía del estado en que se encuentran.

Cabe destacar que, dentro de las peticiones hechas a la candidata, destacó la que realizó un grupo se madres de familia quienes pidieron su apoyo para que sus hijas integrantes del equipo femenil de fútbol «Guerreras», pueda trasladarse a Ciudad Victoria del 21 al 23 de mayo a participar en un torneo representando a Tampico, recibiendo todo el apoyo de la abanderada de Morena.

Mónica Villarreal señaló que diariamente estará visitando escuelas y caminando por las colonias de Tampico, para conocer de cerca las necesidades y crear estrategias para una vez que obtenga la victoria este próximo 2 de junio, comenzar a trabajar en resolver dichas problemáticas.

«Muy contentas hoy nos tocó el sur, aquí estamos con Úrsula Salazar por el Distrito 21, saludando a las mamás de la escuela Vicente Guerrero aquí en esta mañana y pues haciendo contacto con la ciudadanía, viendo qué es lo que necesitan, siempre hay cosas que podemos mejorar y así lo estamos pensando en escuchar cuáles son las peticiones de cada una de las escuelas y colonias y ver en la medida en la que podamos estar influyendo para que mejoren las condiciones de la educación y de vida de las familias en Tampico», mencionó.

Villareal Anaya dijo que trabajará en unidad con sus compañeras de fórmula y de la mano con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para lograr un Tampico para todos.

En este recorrido, la abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», estuvo acompañada por Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata a la diputación local por el distrito 21, y por la integrante de su equipo asesor, Magdalena Peraza Guerra.