Olga Sosa y Beto Granados llevan propuestas de Morena a familias de Matamoros

68

Matamoros.- Desde Matamoros en la frontera de Tamaulipas, la candidata de Morena al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz, acompañó al candidato a presidente municipal de esta ciudad, Beto Granados, a su recorrido territorial en la semana de arranque de actividades, en un trabajo de campo que permitió compartir las propuestas de la Cuarta Transformación con cientos de personas.

«Hoy estoy acompañando a mi amigo Beto Granados candidato a presidente municipal de Matamoros, que seguramente va a ser quien arrase en las elecciones del próximo 2 de junio, porque es una persona honesta que sabe trabajar, es un hombre joven que quiere mucho a Matamoros y a su gente y por eso estamos aquí con él trabajando y caminando, recorriendo las calles, porque la gente de Matamoros sabe que Morena cumple sus compromisos».

En Valle Las Torres la concentración de personas convirtió el recorrido territorial en una verdadera fiesta ciudadana, donde en cada cuadra se iban sumando más familias, acompañando a Olga Sosa candidata al Senado así como a Alberto Granados, quién es el candidato a presidente municipal en la tierra de Rigo Tovar.

Olga Sosa habló de la importancia de llevar el mensaje de esperanza de la Cuarta Transformación, y señaló la prioridad de escuchar a la gente, porque eso enriquece la agenda basada en el humanismo mexicano.

La candidata al Senado hizo un llamado a la ciudadanía, para que el 2 de junio sean parte de esta gran transformación y con su voto tanto el Matamoros como en Tamaulipas, arrase Morena en las urnas.