“La Comaye” Cynthia Jaime escucha a vecinos de la colonia Las Flores en Madero

94

Ciudad Madero.- La candidata a Diputada Local por el Distrito 19 de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, “La Comaye” Cynthia Jaime, escuchó las demandas de los habitantes de la colonia Las Flores en el segundo día de campaña.

Durante este primer recorrido lo realizó con su compañero de fórmula, Erasmo González Robledo, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, con quien presentó sus propuestas políticas en beneficio del pueblo tamaulipeco.

En su andar por las calles de este populoso sector de la urbe petrolera, recibió el respaldo de la comunidad, mostrando su interés en darle continuidad al proyecto de humanismo y transformación.

“La Comaye”, se comprometió con los colonos a llevar sus peticiones al ámbito legislativo en Tamaulipas, siendo el tema social y familiar el principal objetivo a atender.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” por el Distrito 19, también saludó a los habitantes de Altamira teniendo como actividad la pega de calcas en vehículos sobre la Avenida de la Industria en el punto conocido como el kilómetro 20.