La Borreguera respalda a Mónica Villarreal Anaya

87

Cercana y comprometida con la ciudadanía, la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» por la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, recorrió la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo (Borreguera), con el objetivo de darles a conocer su proyecto de campaña.

Villarreal Anaya, caminó por las calles de este sector en la zona norte, donde la respuesta de la gente fue positiva recibiendo a la candidata con mucho cariño y alegría.

La abanderada de Morena tuvo un exitoso recorrido, donde se comprometió con cada uno de los vecinos a darles una mejor calidad de vida y trabajar por un Tampico para todos.

«Nos dan su total apoyo, nos dicen que creen firmemente en esta transformación y que quieren que llegue a Tampico y vamos a trabajar en unidad por todos, unidos por un Tampico. Vamos a estar trabajando en comunicación, manteniendo el diálogo», expresó.

Casa por casa Mónica Villarreal, saludó y platicó con los vecinos de una de las colonias más populares de la ciudad, quienes le brindaron su apoyo y confianza para este próximo 2 de junio.

La representante de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, dijo tener más de 20 años de experiencia, lo que le da la oportunidad de tener la información necesaria para tomar las mejores decisiones en caso de que los resultados de la elección le favorezcan.

Villarreal Anaya, informó que durante cada uno de los recorridos están levantando un censo con todas las peticiones que los vecinos le hacen, esto con la finalidad de tener detectados los problemas y comenzar a buscar la solución.

«Vamos a llevar un censo, vamos a adelantarnos y si las cosas suceden bien y nos favorecen el día 2 de junio ya tenemos un plan de trabajo avanzado de lo que se debe de hacer, no tenemos tiempo que perder, hay que aprovechar cada minuto», señaló.

Finalmente, la abanderada de Morena agradeció a los vecinos de la Borreguera por el apoyo durante el recorrido, prometiendo que así como están tocando las puertas para pedir el apoyo, lo harán para agradecer el apoyo por el triunfo.

«Vamos a hacer un gobierno cercano a la gente, vamos a escuchar a todos, vamos a tocar todas las puertas para pedir el apoyo y luego vamos a tocar todas las puertas para dar el agradecimiento por ese gran triunfo que estamos construyendo, vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes», concluyó.

La tarde de este miércoles, Mónica Villarreal estuvo acompañada por  la candidata a la diputación local por el distrito 21, Úrsula Patricia Salazar Mojica y por Adrián Oseguera Kernion, candidato a  diputado plurinominal federal.