Erasmo González construye triunfo en territorio, muy cerca de la gente

Recorrió el mercado rodante de la Vicente Guerrero y por la tarde las colonias Ferrocarrilera y Talleres.

84

Erasmo González Robledo, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», visitó por tercer día consecutivo en su arranque de campaña, el mercado ambulante de la colonia Hipódromo y por la tarde a las familias de las colonias Ferrocarrilera y Talleres; durante su recorrido, tuvo un contacto directo con la gente y escuchó atentamente las propuestas que buscan integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Respaldado por los partidos MORENA, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, avanza gradualmente hacia un triunfo contundente el 2 de junio; en tres jornadas de conversaciones ha interactuado con más de dos mil 400 personas, quienes se unen a la edificación del siguiente nivel de la cuarta transformación.

Erasmo González dialogó con los oferentes, así como principalmente con amas de casa que fueron a abastecer su despensa; su principal propuesta fue optimizar los servicios de alumbrado público, recolección puntual de los desechos sólidos, y mejora en el transporte público. Ahí se estableció el compromiso de integrar programas que den una respuesta inmediata a sus demandas.

En la tarde arribó a las colonias Ferrocarrilera Talleres, donde fue acogido por familias entusiastas que representaban a Morena, Partido Verde y del Trabajo; en ese lugar se reiteró la consolidación de una victoria sólida, al reconocer que por primera vez el gobierno federal es humanista y cercano a la gente.