Tantoyuca, Ver.- Dos personas lesionadas, y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el aparatoso choque, entre un automóvil y una motocicleta.
Los hechos acontecieron la noche de ayer, sobre el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas en la zona centro.
En ese punto colisionaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz y una motocicleta de la marca Italika, color negro; vehículo que quedó incrustado debajo del automóvil compacto.
Derivado del choque el motociclista y el conductor del automóvil, resultaron policontundidos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios los trasladaron al hospital regional «Dr. Humberto Silva Castillo» para su atención médica.
Oficiales de tránsito y seguridad vial municipal arribaron al lugar del accidente, y fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz