Agenda Legislativa irá en beneficio de los Tampiqueños: Úrsula Salazar

107

Tampico, Tam.- La mañana de este miércoles 17 de abril la candidata morenista a diputada local Úrsula Salazar por el distrito 21 en Tampico, junto a su compañera de fórmula la candidata a la presidencia municipal de Tampico Mónica Villarreal Anaya, estuvieron presentes en las inmediaciones de la escuela primaria Lucino Gaytán en la zona norte de Tampico. Lo anterior para saludar a los padres de familia que ahí se presentaron para dejar a sus hijos al plantel educativo.

En entrevista a medios de comunicación Úrsula Salazar mencionó que la agenda legislativa irá en pro de los tampiqueños, por lo que se espera que las propuestas legislativas giren en torno a un beneficio común para la ciudadanía apuntalando con ello el bienestar social del puerto jaibo.

Salazar Mojica refirió que es importante cerrar el eslabón entre los diferentes niveles de gobierno, por lo que instó a la ciudadanía a sumarse al proyecto morenista en todos los sentidos, ejecutivo y legislativo federal, así como el congreso local y la presidencia municipal.

A través de sus redes sociales, Úrsula Salazar anunció qué la tarde de este mismo miércoles habrá de recorrer la colonia Borreguera junto a su compañera de fórmula Mónica Villarreal, quien se perfila como la próxima alcaldesa de Tampico.