Erasmo González impulsará grandes proyectos de desarrollo turístico

Ante más de 2 mil 500 maderenses. Además ante los petroleros defendió la permanencia de la Refinería Francisco I. Madero.

105

Erasmo González Robledo, candidato a Presidente Municipal por la coalición de Morena, Partido Verde y del Trabajo, hizo su compromiso de impulsar grandes proyectos que permitan el crecimiento ordenado y con visión de futuro de Playa Miramar; su objetivo es convertir este paseo turístico en la más hermosa del Golfo de México; será un referente turístico nacional, el más importante de Tamaulipas. Nuestra playa será reconocida por estar aquí en Ciudad Madero.

Ante más de dos mil 500 maderenses que coreaban ¡Presidente, Presidente!, y el sonido de la batucada y las manifestaciones de apoyo de los petroleros, Erasmo González candidato a Presidente Municipal, defendió la permanencia de la refinería Francisco I. Madero, donde aseguró que seguirá siendo un ejemplo nacional de alta productividad, mientras que reafirmó, que siempre estará del lado de los trabajadores petroleros.

Asimismo, hizo referencia que, en este proyecto, “Necesitamos del apoyo de los jóvenes, quienes están del lado correcto de la historia; necesitamos de su vitalidad y sensibilidad; así como la capacidad de nuestras mujeres.

También valoramos la sabiduría de los adultos mayores y la fuerza de la clase trabajadora; por supuesto, también valoramos el conocimiento de los académicos.

Erasmo González, dijo en su pronunciamiento que, “Todos son bienvenidos aquí y juntos seguiremos haciendo historia; en Madero, quiero que mi voz se escuche fuerte y clara, expresó el candidato a Presidente Municipal, ante las porras y vivas en el gimnasio Américo Villarreal Guerra.

Además, -dijo-, reafirmamos la política humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegó para convertir la honestidad y el humanismo en una forma de gobierno, en la que no se miente, no se roba y no se traiciona al pueblo.

González Robledo, remarcó el compromiso a colaborar estrechamente con la política de bienestar y sentido humano del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, un amigo de Ciudad Madero; un amigo que reconoce la importancia estratégica de nuestro municipio en materia turística, comercial y energética.

No uniremos a la doctora Claudia Sheinbaum, que es una mujer de resultados, una mujer que ama intensamente al pueblo de México, -Dijo Erasmo González-, tendrá que ser ella la primera mujer presidenta; es una persona inteligente, preparada y capaz.

Hizo un amplio reconocimiento a los alcaldes antecesores, “Como mi padre don Erasmo, el Capitán Juan Hernández Correa y Esdras Romero Vega, quienes han sentado las bases para este progreso. Agradezco a Adrián Oseguera Kernion por su trabajo y esfuerzo por Ciudad Madero; reconozco la contribución de todos ellos y los grandes retos que enfrentamos juntos”.

Los maderenses somos de carácter fuerte, somos personas trabajadoras, dedicadas y comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad, es hora de mejorar la infraestructura y los servicios públicos para que nadie quede rezagado; mi objetivo es garantizar que todos vivamos de manera segura y en armonía, expresó Erasmo González.

Aseguró que con los programas como “Miradas de Corazón”, el educativo Más Humano; pero sobre todo “Erasmo en Tú Colonia”, que estuvo muy cercano para familias en innumerables colonias de Ciudad Madero, se convertirá en una política de gobierno.

Finalmente reiteró ante el entusiasmo de miles de maderenses, “No estoy aquí para experimentar, me he preparado durante décadas para llegar a este momento. Esta ciudad no merece aventuras políticas, tengo una visión y una misión muy grande; hacer de Ciudad Madero un lugar donde se viva con alegría, dando continuidad a todas aquellas políticas que han dado muy buenos resultados, aquí la transformación está avanzando.