En Madero el pueblo manda, estaré cerca de la gente: Erasmo González

102

En su primer día de contacto directo con la gente, Erasmo González Robledo candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero pir la coalición de los partidos Morena, Verde y del Trabajo, reafirmó su compromiso de estar muy cerca de la gente.

Aquí es donde nacen las propuestas, es donde se fortalecen los ejes rectores de un gobierno, escuchar a la gente será mi prioridad, porque en Madero el pueblo manda.
Por la tarde sostuvo el diálogo casa por casa con vecinas y vecinos de la colonia Las Flores, un sector de la población que están sumados a los principios de Morena y aliados, donde no se miente, no se roba y no se traiciona al pueblo.

En el diálogo muy cerca de la gente, las familias de la colonia Las Flores, que hoy hay un gobierno muy cercano a la gente con Andrés Manuel López Obrador y un gobierno de bienestar y humanista, con nuestro amigo el Gobernador del Estado doctor Américo Villarreal Anaya.

Paso a paso sostuvo un diálogo con decenas de personas, mismas que reafirmaron estar del lado correcto de la historia, sumados con la coalición «Síganos Haciendo Historia en Tamaulipas».