El Amor por Tampico nos une: Úrsula Salazar

83

Tampico, Tamaulipas, Lunes 15 de abril de 2024.- En un emotivo evento que congregó a más de 3 mil personas, las candidatas de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” en Tampico, dieron inicio a su campaña por la alcaldía de Tampico, diputaciones locales y el distrito 8 de la diputación federal. La colonia Enrique Cárdenas, fue testigo de este importante acontecimiento en donde Úrsula Salazar se sintió ampliamente cobijada por la población de su distrito.

En su discurso, la candidata destacó sentirse entusiasmada por el gran apoyo de la ciudadanía hacia la fórmula morenista, y refrendó su compromiso con el único jefe que deberían tener los servidores públicos.

“Hoy dimos inicio a esta gran fiesta democrática histórica del 2024. Me da mucho gusto que ya desde este día, el día uno de estos 45. La transformación ya está sintiéndose en Tampico. Estamos del lado correcto de la historia y aquí refrendamos este gran compromiso con el único jefe que tenemos que es el pueblo de Tampico.” Aquí nadie se queda atrás, nadie se queda afuera. Este 2 de Junio seguiremos haciendo historia, por que el amor por Tampico nos une.” Concluyó.

Por su parte, la abanderada morenista a la presidencia municipal de Tampico, refirió sentir un gran compromiso para desde la alcaldía, seguir apoyando al puerto jaibo. “Solicitando su voto de confianza, estoy aquí para cuidar desde la presidencia municipal a sus familias, para velar por su salud y apoyar la educación de sus hijos. Mi objetivo es generar más y mejores empleos, trabajando incansablemente para llevar bienestar social a sus hogares y lograr un Tampico para todos”, afirmó Villarreal Anaya.