Para que Tampico Siga Brillando; Vamos a Seguirle: Rosa González

105

Rosa González Azcárraga arrancó este lunes su campaña rumbo a la Alcaldía de Tampico, arropada por el cariño y apoyo de miles de entusiastas tampiqueños congregados en las canchas gemelas del Sector Infonavit, donde se comprometió a seguir construyendo la prosperidad de la ciudad a través de programas y acciones que atiendan los anhelos de la población.

Acompañada de su suplente, Aída Féres de Nader y la planilla completa de Síndicos y Regidores; así como del Candidato a la Diputación Federal Chucho Nader y los aspirantes al Congreso local por los distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, respectivamente, González Azcárraga sostuvo que en su proyecto de gobierno cada voz cuenta y cada sueño importa, en el propósito de lograr la consolidación de un Tampico más próspero y seguro.

«En Tampico vamos a seguirle con más pavimentación, vamos a seguirle con más limpieza, vamos a seguirle con más deporte, vamos a seguirle con más cultura, con más seguridad, con más iluminación y vamos juntos a defender el progreso y la modernidad de Tampico».

Rosa González aseguró que el progreso y desarrollo emprendido por Chucho Nader desde 2018 no se detendrá, sino que por el contrario, se redoblarán los esfuerzos para que la ciudad continúe por la ruta de la modernidad.

«Ya avanzamos como nunca y ahora lo vamos a seguir haciendo. Desde aquí les digo: No permitiremos que el progreso se detenga; al contrario, ¡vamos a acelerarlo!», subrayó.

En el multitudinario acto, la Candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la Diputación local por el distrito 21, Marcela Unda expuso que desde el Congreso del Estado impulsará las acciones que brinden mayor certeza social a los tampiqueños, particularmente en las áreas de salud, desarrollo económico, transporte público y bienestar social.

Por su parte Pepe Schekaibán, aspirante a la Diputación local por el distrito de Tampico Sur, expuso que los tampiqueños han logrado una extraordinaria transformación de la ciudad en los últimos cinco años, por lo que garantizó que continuarán impulsando acciones y resultados que brillen.

Chucho Nader, por último hizo un llamado a los miles de tampiqueños reunidos en el sitio, a seguir trabajando por la prosperidad y el desarrollo de la ciudad.

«Ni un paso atrás en la modernidad de Tampico; juntos logramos construir una ciudad segura, próspera y limpia, es momento de seguir unidos por el progreso y la grandeza de Tampico; sigamos brillando juntos, recordemos que si no hay continuidad, hay retroceso», dijo.